lunes, 7 de marzo de 2016

32 años de matrimonio

32 años de matrimonio
Uff.. decir como si nada hubiera ocurrido "tengo 32 años de matrimonio con mi esposa" ... es una afirmación de absoluto respeto en la vida de esta pareja que el día de hoy por la mañana daban gracias a Dios en la mayor red social por tantos años juntos.

He entrevistado a este hombre hace algunos minutos ya que me intrigo sobre manera lo felices que son.

Preguntas y respuestas de la entrevista:

yo:- Hola Profesor buen día

Profesor:- Buenos días Rafael...

Yo:- Gracias por concederme esta entrevista

Profesor:- No, gracias a ti por tomarte el tiempo

Yo:- Ahí le va la primer pregunta...


Profesor:- Adelante, viene de ahí...

Yo:- ¿A que debe su estabilidad matrimonial a lo largo de los años?

Profesor:- Principalmente debemos la estabilidad en nuestro matrimonio a que no tenemos egoísmo en nuestra vida diaría es decir somos como lo dice el Libro sagrado la santa biblia ...UNA SOLA CARNE...

Yo:-¿ Denoto que es usted creyente?

Profesor:- Si soy adventista...

Yo:- Tuvieron algún pleito serio?

Profesor:- A claro que hubo pleitos entre nosotros, ya que por mas que te trates en el noviazgo no terminas de conocer a tu pareja, debo aclarar que fueron peleas que pudimos resolver ya que eran del tipo esa comida no me gusta o no tiene sal...jejeje.

Yo:-¿Cuantos hijos tienen'?

Profesor:- Tenemos gracias a Dios que nos los presto a 4 hijos y 12 nietos...

Yo:- ¿Alguna vez hubo discusión por alguno de sus hijos?

Profesor:- No, no la hubo ya que entendemos que el papel del hombre de la casa es ese... el educar a sus hijos y disciplinarlos y el de la mujer mantener el orden en el hogar, es decir ser la ayuda idónea.


Yo:- ¿Me puede dar un comentario o consejo final?

Profesor:- Claro que si...Recuerden hombres, ante todo deben de dar honor al genero masculino, ser hombre no es ser un macho y decir que en casa se va a hacer lo que ustedes dicen...no, deben tomar opinión a su esposa y así entre los dos elegir lo que sea conveniente.Sean prudentes, no viciosos, duerman temprano y por la mañana que van a trabajar pongan su mejor sonrisa al momento de estar en el desayuno...NO IMPORTANDO QUE SEA EL MISMO DE HACE UNA SEMANA...les deseo lo mejor a tus lectores y a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario